La Alcaldía de Montería anunció la realización de un nuevo Fan Fest el próximo viernes 3 de julio, cuando la Selección Colombia enfrente a Ghana en los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de Fútbol. La jornada volverá a desarrollarse en la Plaza Cultural del Sinú y la Avenida Primera, entre las calles 26 y 29, donde se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados sigan el compromiso.
La convocatoria llega después de la alta participación registrada durante la transmisión del encuentro entre Colombia y Portugal, que reunió a miles de personas en un ambiente familiar y convirtió el espacio en uno de los principales puntos de encuentro para los seguidores de la Tricolor.
Además de ofrecer un escenario para disfrutar del Mundial, el Fan Fest genera movimiento comercial para emprendedores, comerciantes y vendedores que integran la oferta gastronómica y de servicios dispuesta alrededor del evento.
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, invitó a los ciudadanos a volver a respaldar a la Selección Colombia durante la próxima jornada. “Estamos muy felices de ver a miles de monterianos reunidos en familia, disfrutando de la Selección Colombia y viviendo esta fiesta mundialista con entusiasmo y tranquilidad. Estos espacios fortalecen la convivencia, promueven el aprovechamiento de nuestros escenarios públicos y generan oportunidades para nuestros emprendedores y comerciantes. Queremos que Montería siga viviendo el Mundial como nunca antes”, expresó el mandatario.
La Administración Municipal informó que avanza en la organización logística para recibir nuevamente a las familias monterianas y garantizar las condiciones necesarias para que los asistentes disfruten del partido entre Colombia y Ghana en un entorno de entretenimiento y convivencia ciudadana, mientras la Selección busca avanzar a la siguiente ronda del Mundial.





