Un soldado cordobés entre los muertos por ataque con explosivos en el Bajo Cauca

El uniformado oriundo de Puerto Escondido murió en el ataque atribuido al Clan del Golfo.


Montería.  En el ataque con explosivos atribuido al Clan del Golfo en zona rural de Puerto Claver en jurisdicción de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, perdió la vida el soldado Óscar José Pacheco Arroyo, oriundo del municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

El joven militar fue uno de los dos muertos que dejó este ataque, al parecer con explosivos, que criminales realizaron mientras los uniformados realizaban las labores de patrullaje en horas de la madrugada del jueves.

Junto al soldado cordobés perdió la vida su compañero César David Navarro Gómez, este hecho criminal, según el Ejército, ocurrió hacia las 2:00 de la madrugada en jurisdicción del corregimiento Puerto Claver y es atribuido al Clan del Golfo.

“Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, unidades de la Séptima División del Ejército y de la Policía intensificaron los operativos en la zona para dar con los responsables”, indicó el presidente Iván Duque Márquez al rechazar el hecho.

Un tercer uniformado resultó herido en este ataque y fue evacuado hasta un centro asistencial donde permanecía bajo observación médica.



Join the Conversation

Join the Conversation