Un presunto atracador fue abatido y otro herido en reacción policial en Montería

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves 31 de marzo entre las calles 49 y 50 con carrera cuarta, norte de Montería.


Montería. La Policía dio de baja a un presunto atracador y capturó a otro que resultó herido en medio de una persecución y balacera, después de un hurto que se registró en horas de la mañana de este jueves 31 de marzo entre las calles 49 y 50 con carrera cuarta, norte de Montería.

El paso entre las calles 44 y 50 con carrea cuarta se restringió mientras se adelantan los actos de rigor.

Los presuntos delincuentes huían a bordo de una motocicleta tras cometer el ilícito, al notar la presencia del cuadrante uno de los asaltantes esgrimió un arma y disparó contra los policías.

Por el momento se desconoce la identidad del presunto atracador abatido y del herido.

Los uniformados repelieron el ataque y se desató un intercambio de disparos, uno de los presuntos asaltantes murió al ser impactado y el otro resultó herido. Se desplomaron sobre la acera.

“En el momento que estaban realizando estas acciones no debidas, el cuadrante estaba pasando por el lugar y reaccionaron, los presuntos atracadores salieron huyendo y atacaron a la Policía disparando, los uniformados en su legítima defensa y como Fuerza Pública respondieron”, dijo el secretario de Gobierno de Montería, Luis Cantillo Flórez.

Al lugar de los hechos acudieron varias a patrullas de la Policía Metropolitana y en los videos que han circulado se observa el cuerpo sin vida de uno de los presuntos asaltantes y a su lado la motocicleta y su cómplice herido tirado sobre el césped.

El secretario de Gobierno de Montería, Luis Cantillo, dijo que tanto el sujeto abatido como el capturado tienen anotaciones judiciales.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo


Join the Conversation

Join the Conversation