Un muerto dejó riña callejera en el barrio Panzenú de Montería, hay un capturado

Lamentablemente los hechos de intolerancia siguen costando vidas en Montería. Autoridades llaman al diálogo.


Montería. En tragedia término una riña callejera originada por un hecho de intolerancia en el barrio Panzenú sur de la ciudad de Montería.

De acuerdo con las informaciones conocidas, un hombre aproximadamente 30 años de edad hirió mortalmente con arma blanca a un joven cuya identidad no ha sido plenamente establecida.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche del viernes 24 de diciembre, personas que presenciaron la pelea trataron de auxiliar al joven herido y lo trasladaron hasta un centro asistencial donde fue atendido, pero falleció minutos después.

Hasta el momento es el único reporte conocido de homicidios originados a partir de las riñas en las festividades de Nochebuena y Navidad en Montería a falta de la entrega oficial del balance por parte de la Policía Metropolitana.

Lea también  Cayó alias ‘Yeison’: tenía circular azul de la Interpol

Las autoridades en Montería rechazaron el hecho y pidieron a la comunidad solucionar los conflictos interpersonales a través del diálogo. Se Informó sobre la captura del presunto homicida.

Montería es una de las ciudades del Caribe colombiano donde más se registran riñas de acuerdo a la encuesta pulso social del Dane.



Join the Conversation

Join the Conversation