www.radio.larazon.co

Un menor de 14 años, es la víctima fatal de accidente de tránsito en Sahagún

Montería. Un adolescente de 14 años, identificado como Eric Santiago Escalante Henao, es la víctima mortal del aparatoso accidente de tránsito ocurrido hacia las 8:00 de la mañana de este lunes en la vía que de Sahagún conduce al municipio de Chinú. Información suministrada por...


Montería. Un adolescente de 14 años, identificado como Eric Santiago Escalante Henao, es la víctima mortal del aparatoso accidente de tránsito ocurrido hacia las 8:00 de la mañana de este lunes en la vía que de Sahagún conduce al municipio de Chinú.

Información suministrada por las autoridades de tránsito señala que el vehículo Chevrolet Sail color gris de placas HYQ-863 conducido por el patrullero de Policía Foad Abraham Acuña, adscrito al distrito VI de Rionegro, Antioquia, al parecer trató  de esquivar un carro que invadió su carril y  chocó contra una baranda de seguridad.

En el hecho registrado a la altura del sitio conocido como Tierra Grata, perdió la vida el menor de edad mientras que el patrullero resultó con laceraciones.

La Policía ha indicado que el uniformado venía desde Barranquilla con destino a la ciudad de Medellín a pasar sus vacaciones.



¿Qué opinas de esto?