Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre fue asesinado en una panadería de Montelíbano

Montelíbano. De cuatro impactos de bala en la espalda fue asesinado la tarde del lunes Mario Luis Pérez Mejía, de 29 años, quien se desempeñaba como vendedor de productos lácteos y residía en el barrio Musa Nader de esta localidad. El hecho ocurrió hacia las...


Montelíbano. De cuatro impactos de bala en la espalda fue asesinado la tarde del lunes Mario Luis Pérez Mejía, de 29 años, quien se desempeñaba como vendedor de productos lácteos y residía en el barrio Musa Nader de esta localidad.

El hecho ocurrió hacia las 5:30 de la tarde en la panadería Sturdy Pan, ubicada en el barrio el Paraíso de esta localidad, a donde Pérez Mejía había llegado en una motocicleta en cumplimiento de sus labores como vendedor.

Según testigos del hecho, dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta fueron quienes asesinaron a Pérez Mejía.

Este es el segundo homicidio que se registra en Montelíbano en menos de 10 días. El pasado 31 de octubre fue asesinado en el barrio Villa Clemen, Eduardo José R31ojas Hernández, de 21 años, quien se desempeñaba como cobradiario. En el hecho resultó herida una mujer.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?