Sin identificar permanece cadáver hallado en zona rural de Cereté

Montería. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad fue encontrado en un paraje solitario de la vereda “El Obligado”, en jurisdicción del municipio de Cereté, el cadáver presenta varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. De acuerdo con información preliminar, no encontraron documentos, por lo cual permanece sin identificar. Se conoció que cerca del cuerpo, no hallaron vainillas lo que hace intuir que fue asesinado en otro lugar y...


Montería. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad fue encontrado en un paraje solitario de la vereda “El Obligado”, en jurisdicción del municipio de Cereté, el cadáver presenta varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De acuerdo con información preliminar, no encontraron documentos, por lo cual permanece sin identificar.

Se conoció que cerca del cuerpo, no hallaron vainillas lo que hace intuir que fue asesinado en otro lugar y abandonado en ese sitio.

El hombre vestía un jean azul y una camiseta negra, fue encontrado por pobladores de la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades que hicieron la respectiva inspección técnica.

Hasta el momento la Policía no tiene pistas de los asesinos y de las circunstancias del homicidio, pero anunciaron que trabajan en la identificación del hombre, para poder analizar si tenía antecedentes.

Labriegos del pueblo aseguran que se trata de un foráneo pues no es conocido en la zona.



Join the Conversation

Join the Conversation