Sigue la racha de homicidios en Córdoba, van más de 340 este año

En Montería, Purísima y San Antero se registraron los más recientes asesinatos.


Montería. Continúa la racha de homicidios en el departamento de Córdoba, con varios hechos de sangre aislados en diferentes municipios.

Se reporta en San Antero el asesinato de un hombre identificado como Diego Raúl Ramos Burgos, conocido con el apodo de El Papo de 37 años.

Este hombre fue ultimado a tiros por sujetos armados en la noche del viernes 23 de septiembre. El homicidio ocurrió en el perímetro urbano de este municipio de la zona costera.

Publicidad

Por ahora se desconocen los móviles del asesinato. Entretanto en el municipio de Purísima fue asesinado con arma de fuego un hombre identificado como Manuel Antonio Anaya Morelo de 64 años.

Lea también  Por presunta compra de votos, Arturo Char fue citado a indagatoria

Este crimen ocurrió en la vereda El Socorro de esta municipalidad, al parecer esta persona había estado implicada en casos de abuso sexual contra menores, pues junto a su cadáver dejaron un cartel con serios señalamientos.

Finalmente, en Montería en la mañana de este sábado 24 de septiembre fue asesinado un hombre a apuñaladas. La víctima seria un mototaxista al que hasta el momento no identifican plenamente.

Al parecer los hechos ocurrieron a medio de una riña que se registró en el sector La Victoria, suroriente de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation