Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si autor de quema de buseta era estudiante, será expulsado: Rector Unicor

Al parecer Varilla era el líder de un grupo delictivo que se dedicaba a promover y provocar desmanes en la Unicor.


Montería. Las autoridades académicas buscarán en la base de datos de la Universidad de Córdoba el nombre de Jairo Miguel Varilla López, presunto responsable de la quema de una buseta de Metrosinú. (Ver: Capturado presunto responsable de quema de buseta de Metrosinú en la Unicor)

Si se confirma que alias Varilla era estudiante de la Unicor, se le aplicará el reglamento y será expulsado de la universidad.

Así lo precisó el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo. “Verificaremos que si este sujeto que la Policía ha capturado corresponde a un estudiante. Vamos a averiguar en registro y admisiones donde está la base de datos de todos los estudiantes con matrícula vigente y con base al reglamento, la universidad procederá a tomar acciones porque este tipo de actos generan sanciones y suspensión de la universidad”, dijo Oviedo a LARAZÓN.CO.

La noche de este 27 de febrero fue capturado Varilla en trabajo conjunto entre Policía, Fiscalía, Sijin y Sipol.

Al parecer Varilla era el líder de un grupo delictivo que se dedicaba a promover y provocar desmanes en la Unicor.



¿Qué opinas de esto?