Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se volcó camión cargado de plátano en la vía Montería – Tierralta

Tierralta. Un camión de placas SRZ564 matriculado en Girón, Santander, que transportaba un cargamento de plátano se volcó y fue aparar a un lado de la carretera. El hecho se registró pasada las 3:00 de la tarde en la vía que de Montería conduce a...


Tierralta. Un camión de placas SRZ564 matriculado en Girón, Santander, que transportaba un cargamento de plátano se volcó y fue aparar a un lado de la carretera.

El hecho se registró pasada las 3:00 de la tarde en la vía que de Montería conduce a Tierralta, cerca de la apartada de Valencia.

En el accidente no hubo víctimas fatales, solo el conductor del camión sufrió leves golpes. Agentes de la Policía de tránsito hicieron presencia en el sitio para resguardar la carga.

De acuerdo con la Policía, el conductor del vehículo hizo un movimiento brusco al tratar de esquivar un bache, perdió el control del automotor y se fue por la berma de la carretera



¿Qué opinas de esto?