Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recapturan a abogado cordobés vinculado al Carrusel de la Educación

Minutos después de que un juez lo dejara en libertad, por presentar el recurso de habeas Corpus, el abogado cordobés  Jaime Enor Agámez Pineda, de 47 años, fue nuevamente capturado al salir del Establecimiento de Reclusión Especial (ERE) de Corozal,  a través de una orden...


Minutos después de que un juez lo dejara en libertad, por presentar el recurso de habeas Corpus, el abogado cordobés  Jaime Enor Agámez Pineda, de 47 años, fue nuevamente capturado al salir del Establecimiento de Reclusión Especial (ERE) de Corozal,  a través de una orden judicial emanada del Juzgado 71 Penal Municipal y la Fiscalía 5 delegada, sindicado del delito de Peculado por Apropiación Agravado, Peculado por Acción y Falsedad en Documento Público Agravado por el Uso por el millonario desfalco al Fondo de Prestaciones del Magisterio.

Vea el vídeo de las declaraciones del abogado, en donde dice que no ha salido en libertad y que lo obligaron a salir para ejecutar la acción policial:

Agámez Pineda, natural del municipio de Valencia, fue detenido a las afueras del ERE de Corozal (Cárcel de Corozal) por los agentes del CTI de la Fiscalía Seccional Sucre y la Sijín de Corozal, quienes lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para que les resuelva su situación jurídica.

En horas de la noche, el capturado fue conducido a Sincelejo y de allí posteriormente a Cartagena.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?