Racha criminal: cuatro homicidios en Córdoba en menos de 24 horas

Un quinto hecho criminal dejó entre la vida y la muerte a un hombre en Lorica.


HTML5 logo

Redacción.  Cuatro homicidios se registraron en Córdoba en las últimas horas en hechos aislados, ocurridos en los municipios de Momil, Montería, Sahagún y Cereté.

Uno de los hechos ocurridos en este último municipio de la sabana dejó como víctima fatal a Ramón Rincón Galvis, dedicado mototaxismo. Esta persona fue atacada a tiros en el sector Samurai y perdió la vida por la gravedad de las heridas causadas.

Sobre la víctima se supo que era colombo-venezolano y se desconocen los posibles móviles de este hecho de sangre.

También en la tarde del jueves 6 de enero en Momil asesinaron de un disparo en el cuello a Luis Felipe Monterrosa de 29 años de edad.

Lea también  Un hombre murió por ataque de abejas en zona rural de Sahagún

Este homicidio ocurrió en cercanías del sector El Cerro en el sitio conocido como Zapallito, este hombre trató de huir de sus asesinos, pero las balas lo alcanzaron en un lote enmontado.

La racha sangrienta se trasladó hasta Montería donde fue asesinado a tiros un hombre identificado como Iván Darío Barrios Mercado de 33 años, el hecho ocurrió en la zona rural en la vereda El Faro 1 hacia las 2:00 de la tarde del jueves 6 de enero.

Entretanto, se registró un ataque criminal en el municipio de Cereté, siendo la víctima fatal un hombre identificado como Michael Muñoz, de aproximadamente 30 años de edad.

Lea también  A 21 años de cárcel fueron condenados dos abogados por desfalco al magisterio

El hecho ocurrió en la noche del jueves 6 de enero en una vivienda de la vereda El Cedro del corregimiento de Rabolargo.

Finalmente, en el municipio de Lorica, sujetos dispararon contra Jonathan Gutiérrez Gómez, quien quedó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.



Join the Conversation

Join the Conversation