Puente festivo se tiñó de rojo por racha de crímenes y accidentes de tránsito

En otro accidente, las autoridades identificaron a Mario Berrío Hernández como el hombre que falleció en un accidente de tránsito que se presentó en zona rural de Lorica.


Córdoba. Una racha criminal se presentó en el departamento de Córdoba durante el fin de semana que terminó, la cual dejó cuatro personas muertas en diferentes hechos de sangre, dos más tomaron la decisión de quitarse la vida y una falleció en un accidente de tránsito.

El domingo 4 de julio en Montería fueron asesinados en distintos hechos Jhon Ángel Caraballo, de 19 años y Cristian Andrés Peña.

El primero recibió una puñalada en la espalda tras una riña que habría sostenido, al parecer, con su actual compañera sentimental, quien fue judicializada. Este hecho de sangre se registró en el barrio Villa Jiménez.

Lea también  Cayó alias ‘Don Ramón’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el sur de Córdoba

Entretanto, el segundo ocurrió en el barrio El Poblado, margen izquierda de Montería, donde fue ultimado a balazos Peña, quien recibió cinco disparos.

También el domingo murió en un centro asistencial de la ciudad José Gregorio Toro Ávila, quien había sido herido durante un atraco en el municipio de Ciénaga de Oro.

Toro Ávila recibió un disparo al oponer resistencia con el fin de que no le robaran la moto en la que se movilizaba. Este crimen se perpetró a la entrada de la vereda El Salado.

Y en esta población fue asesinado, Rubén Andrés Mercado Muñoz, quien fue ultimado a bala por desconocidos en el barrio Las Américas.

Lea también  Corte Suprema de Justicia aprobó extradición del hermano de Piedad Córdoba

De la víctima se conoció que residía en el barrio Inscredial de este municipio. La Policía investiga los móviles de este suceso.

De igual forma, las autoridades policivas del departamento reportaron dos suicidios durante el puente festivo.

Uno de los casos ocurrió en Ciénaga de Oro, donde una adulta mayor se habría quitado la vida colgándose con una cuerda, acto que se presentó en el barrio Cartagenita de esa localidad.

El otro hecho se dio en el barrio Nueva Belén, sur de la capital de Córdoba, donde un hombre de 22 años se quitó la vida al parecer por problemas sentimentales.

Lea también  A casi un mes del asesinato de tres jóvenes en Sucre, aún no hay órdenes de captura

Mientras que un accidente falleció Juana Yaneth de la Osa, a quien le cayó una rama cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio 20 de Julio de Cereté.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este lunes 4 de julio, cuando de la Osa se trasladaba hacía su casa en el corregimiento Martínez.



Join the Conversation

Join the Conversation