Por intento de feminicidio fue capturado el compositor vallenato Alberto ‘Tico’ Mercado

Mercado Suárez fue señalado de haber agredido verbal, psicológica y físicamente a su exnovia Fernanda Margarita Ariza Valencia, de 26 años.


#Judicial | En las últimas horas fue capturado el compositor vallenato Alberto ‘Tico’ Mercado por intento de feminicidio porque habría golpeado a su exnovia el pasado 14 de octubre de 2021 en Valledupar.

Por celos, Mercado Suárez fue señalado de haber agredido verbal, psicológica y físicamente a su exnovia Fernanda Margarita Ariza Valencia, de 26 años.

“La relación no acabó en malos términos. Las cosas se complicaron cerca de la medianoche, ya la reunión había terminado. Alberto, quien ya se había ido de mi casa, vuelve con el pretexto de que había olvidado su billetera. En el momento me hace reclamos por un mensaje que alcanzó a mirar en mi teléfono; le molestó ver que un hombre me estuviera escribiendo”, contó Ariza.

Lea también  Inició el juicio contra guardia del Inpec involucrado en la fuga de alias ‘Matamba’

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades para escuchar su declaración frente a los hechos, mientras continúa vinculado a la investigación por el delito de tentativa de feminicidio agravado, cuya pena parte de más de 40 años de prisión y se extiende hasta los 50.

“Por fortuna logré soltarme, llamé a la Policía, pero fue peor. Desató su ira y me propinó golpes en el cuerpo y la cara que me dejaron con el tabique fisurado, un diente torcido, y a día de hoy me duele para respirar”, contó en su momento la mujer víctima de agresión.

Entre las canciones de ‘Tico’ Mercado, figuran: ‘No me dejes sin ti’ interpretada por Felipe Peláez, ‘Olvídala’, ‘¿Qué le diré al corazón’, ‘Y no regresas’, ‘Que vuelva’, ‘Dile’, entre otras, las cuales han sido grabadas por Miguel Morales, el Binomio de Oro y más agrupaciones.

Lea también  'Matamba' fue delatado por una bruja que recibirá millonaria recompensa, aseguró Mindefensa


Join the Conversation

Join the Conversation