Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía ofrece recompensa por información sobre funcionario desaparecido

Cinco millones de pesos es la recompensa que ofrece la Policía nacional, para quien suministre información que ayude a ubicar al Joven Funcionario de la Gobernación de Córdoba, que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado. Jairo Alberto Zapa Pérez, es el actual director de...

Policía pide información a la comunidad cordobesa.

Cinco millones de pesos es la recompensa que ofrece la Policía nacional, para quien suministre información que ayude a ubicar al Joven Funcionario de la Gobernación de Córdoba, que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado. Jairo Alberto Zapa Pérez, es el actual director de la oficina de regalías de la Gobernación de Córdoba.

Por su parte, el Comandante de la Policía en Córdoba, Coronel, Carlos Vargas Rodríguez, ha manifestado que el día sábado en horas de la tarde tuvo conocimiento oficial de la desaparición del funcionario, luego que la esposa de este contactara a la policía.

Según el oficial, hasta el momento lo único que se sabe sobre el caso, es que el día jueves el joven ingeniero había recibido un dinero destinado para la compra de un lote en la zona de San Bernardo del Viento.

También se ha conocido por fuentes policiales que en la tarde y noche de ese mismo día, Jairo Alberto Zapa, estuvo en un apartamento al norte de la ciudad en una reunión social con un grupo de amigos, en la cual se planeó un paseo a Santa Marta.

“Salió del apartamento y a partir de allí no se volvió a tener conocimiento del Zapa, ayer con la fiscalía se tomaron declaraciones a personas que estuvieron con él el día jueves y estamos recibiendo información de la familia” Manifestó el Coronel Vargas.

En estos momentos las autoridades han iniciado las labores propias del caso para tratar de ubicar al joven funcionario, el Coronel Vargas, ha manifestado que un grupo de la Sijin y del Gaula, se encuentran haciendo un análisis de los registros telefónicos del celular del funcionario.



¿Qué opinas de esto?