Policía de Córdoba, incauta 77 kilos de cocaína pertenecientes al Clan Úsuga

Cereté. El alijo avaluado en siete millones de pesos, fue hallado en un compartimiento oculto en la carrocería de vehículo tipo camión de placas XVH 158, conducido por Ovido Vesgas Ortiz, quien fue detenido, mientras hacía tránsito por el municipio de Cereté. Los policiales hallaron en total  77 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, que de acuerdo con la Policía, pertenecía a la estructura del crimen organizado “Clan Úsuga”. Las autoridades indicaron que la droga pretendía ser llevada hasta el golfo...


Cereté. El alijo avaluado en siete millones de pesos, fue hallado en un compartimiento oculto en la carrocería de vehículo tipo camión de placas XVH 158, conducido por Ovido Vesgas Ortiz, quien fue detenido, mientras hacía tránsito por el municipio de Cereté.

Los policiales hallaron en total  77 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, que de acuerdo con la Policía, pertenecía a la estructura del crimen organizado “Clan Úsuga”.

Las autoridades indicaron que la droga pretendía ser llevada hasta el golfo de Urabá y posteriormente embarcarla hacia Centro América y los Estados Unidos, donde tiene un valor en el mercado criminal aproximado de 7 mil millones de pesos.

El Capturado, estupefaciente y vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.



Join the Conversation

Join the Conversation