Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a hombres señalados de intimidar a la población de Aguas Negras

Montería. Las autoridades informaron en las últimas horas sobre la captura de dos hombres que responden a los alias de “Luis Carlos” de 31 años de edad y alias “Barriga” de 24 años, quienes serían los responsables de intimidar a residentes y pequeños comerciantes del...


Montería. Las autoridades informaron en las últimas horas sobre la captura de dos hombres que responden a los alias de “Luis Carlos” de 31 años de edad y alias “Barriga” de 24 años, quienes serían los responsables de intimidar a residentes y pequeños comerciantes del corregimiento Aguas Negras.

“La Investigación se venía adelantando y no queríamos dañarla entregando informaciones, pero teníamos permanentemente hombres de inteligencia manejando este caso”, precisó el coronel Díaz.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz, estos individuos actuaban solos y se hacían pasar por integrantes del Clan Úsuga, cuando en realidad son delincuentes comunes.

“Se cubrían el rostro con ponchos para que no fueran identificados, estarían involucrados en las quemas de establecimientos, querían generar zozobra y constreñir a los ciudadanos para que pagaran esas cuotas extorsivas”, indicó el oficial en entrevista concedida al programa radial Café con Óscar Sánchez Oviedo.

El oficial precisó que anoche se les estaba legalizando captura a los dos hombres que tenían atemorizada a la comunidad de este corregimiento distante a escasos 30 minutos de la ciudad de Montería.

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8397506]

¿Qué opinas de esto?