Policía capturó en sector el Cerro de Montería a un hombre con arma de fuego y municiones

La captura se efectuó en el sector el Cerro del barrio Alfonso López de Montería gracias a la llamada de un ciudadano que alertó a los policías del cuadrante, sobre la presencia de un individuo sospechoso merodeando por el sector. El hombre fue identificado por las autoridades como Carmelo de Jesús Hernández Peña de 29 años de edad y quien formaría parte de la estructura criminal del “Clan Úsuga”, que delinque en esta zona del departamento.   Los hechos se...


La captura se efectuó en el sector el Cerro del barrio Alfonso López de Montería gracias a la llamada de un ciudadano que alertó a los policías del cuadrante, sobre la presencia de un individuo sospechoso merodeando por el sector.

El hombre fue identificado por las autoridades como Carmelo de Jesús Hernández Peña de 29 años de edad y quien formaría parte de la estructura criminal del “Clan Úsuga”, que delinque en esta zona del departamento.

01

 

Los hechos se produjeron en horas de la madrugada, el sujeto al percatarse de la presencia policial, intento huir, pero los uniformados reaccionaron evitando que se escapara, y al momento de la requisa le fue encontrado revólver calibre 38 mm, de marca escorpio y 05 cartuchos.

Lea también  Con sus deditos contaba los días para ver a su papá: habló la mamá del niño asesinado en Melgar

De acuerdo a informaciones, este sujeto intimidaba a los habitantes de la zona con arma de fuego y bajo esta modalidad cometía todo tipo de actividades ilícitas relacionadas con el microtráfico y hechos de violencia.

“Con esta captura se recupera la calma y tranquilidad en la comunidad luego que en días pasados se presentara un doble homicidio en el sector”, precisó el Teniente Coronel Javier Martín Gámez, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Z0000024



Join the Conversation

Join the Conversation