Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a sujeto que se fugó de su vivienda, donde pagaba casa por cárcel

Cuando la policía desarrollaba operativos de revisión de antecedentes, lograron identificar que esta persona tenía vigente medida privativa de la libertad.


Córdoba. Luego de que se había fugado de su vivienda ubicada en el barrio La Esperanza en el municipio de Planeta Rica, la policía de Córdoba, a cargo del coronel Jairo Baquero, logró la captura por orden judicial de un hombre de 42 años de edad, por el delito de fuga de presos.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Los Abetos de esta localidad, por medio de los planes de registro, control e identificación de personas y vehículos que se realizaron. Este sujeto registra además tres procesos judiciales por concierto para delinquir, porte ilegal de estupefaciente y violencia Intrafamiliar entre los años 2015 y 2017.

Luego de la captura, la policía procedió a dejarlo en instalaciones de la URI de Fiscalía ubicada en el municipio de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?