Pese a amplio acervo, alías ‘Perro pipón’ no aceptó cargos imputados

Aunque no hubo aceptación de cargos, seguirá con medida de aseguramiento intramural mientras continúa su proceso judicial


Montería. Se siguen conociendo detalles de la captura y audiencias preliminares de José Daniel Gómez Torres, alias Perro Pipón, vinculado con múltiples casos de atracos a mano armada en Montería, pese a las pruebas en su contra, no aceptó los cargos imputados por hurto calificado.

Está sujeto a quién las autoridades señalan de afectar la seguridad ciudadana con atracos a mano armada integraba el cartel de los más buscados y cayó en un operativo de la Policía Metropolitana el pasado 23 de marzo.

Aunque alias Perro Pipón no aceptó los cargos imputados, un juez de control de garantías avaló la solicitud de Fiscalía y dictó medida aseguramiento en centro carcelario.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

La directora seccional de Fiscalía de Córdoba, Cindy Tatiana Vargas, explicó que existen registros fílmicos del accionar delictivo de este sujeto que atracaba principalmente a mujeres, en los barrios de El Mora, La Castellana y Villarreal.

Este sujeto también tiene anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, extorsión y acto sexual violento, entre otros delitos, señaló la Fiscalía General de la Nación.



Join the Conversation

Join the Conversation