Ofrecen hasta $15 millones por información sobre autores de triple homicidio en Mocarí

Los hechos ocurrieron hacia las 9:00 p.m., entre los sectores Camilo Torres y 20 de Julio, zona conocida como La Invasión.


Judicial. Una recompensa de hasta $15 millones ofrecen las autoridades a quienes den información que conduzca a la captura de los autores del tiple homicidio ocurrido en el barrio Mocarí, la noche de este 29 de abril.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Arturo Mercado, en conversación con Noticias LARAZÓN.CO, detallando que desde anoche iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este atroz crimen que alteró la tranquilidad de los habitantes de este sector del norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:00 p.m., entre los sectores Camilo Torres y 20 de Julio, zona conocida como La Invasión, donde dos sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública.

Lea también  Docente y líder comunitaria muere en accidente de tránsito en Montería

De acuerdo con las primeras hipótesis, este crimen estaría asociado a retaliaciones por microtráfico y una de las víctimas fatales había recibido amenazas de muerte.



¿Qué opinas de esto?