Ofrecen $40 millones de recompensa por asesinato de Policía ocurrido en zona rural de Montería

La dirección de la Policía Nacional no se ha pronunciado del hecho, como tampoco desde el comando de la Metropolitana de Montería.


Montería. A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Montería indicó que se ofrecieron hasta 40 millones de pesos de recompensa por quien suministre información que permita la captura de los pistoleros que en la mañana de este viernes 15 de julio asesinaron al patrullero de la Policía Metropolitana, Kevin Daniel Mejía Arrieta, ocurrido en el corregimiento Las Palomas.

“Atención. Se ofrece una recompensa de $40 millones para quien suministre información sobre el caso del uniformado adscrito a la Policía Metropolitana, asesinado en la mañana de hoy en zona rural. La información es valiosa para las autoridades. Se garantiza absoluta reserva”, trinó la Administración Municipal.

Aunque ningún grupo armado se ha adjudicado el hecho, en esa zona delinque la subestructura ‘Zuley Guerra’ del ‘Clan del Golfo’.

Mejía Arrieta, quien estaba de civil al momento del hecho, no tenía mucho tiempo de estar emplazado en la estación de Las Palomas y momentos antes de su muerte había estado en una barbería de la localidad cortándose el cabello.

Justo cuando salía del local comercial fue abordado por hombres en moto, cuyo parrillero le disparó, causándole la muerte.

Tropas adscritas a la Décimo Primera Brigada del Ejército y uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía se trasladaron a la zona para brindarle apoyo a los policiales de esa jurisdicción.

Desde la dirección de la Policía Nacional no se han pronunciado del hecho, como tampoco lo ha hecho el comando de la Metropolitana de Montería.

 



Join the Conversation

Join the Conversation