Monteriano murió por inmersión en el mar de Coveñas

El rescate del cuerpo de Garcés Asprilla fue llevado a cabo por uniformados de una motonave adscrita a la Base Naval de Coveñas.


Región. Un hombre identificado como Luis Miguel Garcés Asprilla, natural de Montería, murió ahogado este domingo 31 de julio en el mar de Coveñas (Sucre).

Trascendió que Garcés Asprilla había viajado junto a un grupo de amigos hacia esa población turística del vecino departamento con el fin de disfrutar de un día de sol y playa.

Se desconocen las causas que derivaron en su deceso. Sin embargo, trascendió que dos jóvenes que integraban dicho grupo y quienes al parecer también se estaban ahogando, fueron rescatados de las aguas por el piloto de una lancha que se dedica a actividades recreativas.

El rescate del cuerpo de Garcés Asprilla fue llevado a cabo por uniformados de una motonave adscrita a la Base Naval que se asienta en esa localidad costera.

Lea también  Cayó alias Carlos, quien sería el encargado de suministrar armas a cuatro subestructuras del ‘Clan del Golfo’


Join the Conversation

Join the Conversation