Menor de 13 años apareció muerta, su amiga de 17 años la habría asesinado

La amiga habría confesado el crimen y llevó a las autoridades hasta el lugar donde habría dejado el cadáver en el río Cauca.


Impactados quedaron los habitantes del municipio de La Victoria, cuando conocieron que la menor de 13 años identificada como Mary Luna Giraldo, había sido asesinado a manos de una amiga de la menor.

La amiga habría confesado el crimen y llevó a las autoridades hasta el lugar donde habría dejado el cadáver en el río Cauca.

La menor fue hallada luego de cuatro días de intensa búsqueda y familiares contaron que Mary había conocido hace aproximadamente 15 días a otra joven, de 17 años y se habían vuelto inseparables, pero posteriormente, recibieron las pruebas enviadas por familiares de su amiga, en las que confesaba haberla asesinado.

“Ella cumplió hace poco 13 años, se había retirado del colegio hace algunos meses, hace días conoció a esa muchacha de Ansermanuevo y mantenía con ella para arriba y para abajo. El martes, mi mamá la última vez que la vio fue como a las 4 00 de la tarde, los vecinos también las vieron juntas a esa hora”, indicó Mariluz Ocampo.

“El esposo de la hermana de ella nos manda unos audios y pantallazos donde dice que les pide ayuda que les saque la ropa que se tiene que ir, porque a Luna no la van a volver a ver: «La maté», solo dice así, «la maté” , agregó la tía de la menor, afirmando que inclusive entregó detalles de la zona en la que había dejado el cuerpo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation