Marbelle y Polo Polo fueron citados por injuria contra Francia Márquez

En el caso de Miguel Polo Polo, fue por un trino en el que acusó a la vicepresidenta de ser una “estafadora”.


#Judicial | La cantante de la tecnocarrilera, Marbelle, Miguel Polo Polo, el abogado Julián Quintana, el periodista Gustavo Rugeles y Ornella Cabezas quien hizo un vídeo en la red social Tik Tok diciendo que era hija de Francia Márquez, fueron citados por la Fiscalía a una audiencia de conciliación por el delito de injuria contra la vicepresidenta electa.

El próximo lunes 18 de julio se llevará a cabo la audiencia de conciliación en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación.

En el caso de Miguel Polo Polo, fue por un trino en el que acusó a la vicepresidenta de ser una “estafadora”.

Lea también  Coronel de la Policía señalado de asesinar a jóvenes en Sucre se habría fugado hacia Panamá

“Quieren hacer creer que si eres negro, automáticamente eres bueno y oprimido, y si eres blanco entonces eres malo y opresor. El color de piel no determina NADA. Así como hay blancos buenos como Johana Bahamón, también hay negros malos como la estafadora de Francia y el Negro Acacio”, escribió Polo Polo a través de su cuenta de Twitter.

En el caso del abogado Julián Quintana fue por catalogar a Márquez como candidata del grupo guerrillero del ELN.El periodista Gustavo Rugeles, habría relacionado a la electa vicepresidenta con la extinta guerrilla de las Farc.



Join the Conversation

Join the Conversation