Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Identifican a hombre asesinado en zona rural de Cereté

Las autoridades lograron establecer la identidad del hombre que fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este miércoles, en zona rural del municipio de Cereté, con varios impactos de arma de fuego. Se trata de Carlos Andrés Pulgarín Marín, de 39 años...


Las autoridades lograron establecer la identidad del hombre que fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este miércoles, en zona rural del municipio de Cereté, con varios impactos de arma de fuego.

Se trata de Carlos Andrés Pulgarín Marín, de 39 años de edad, quien según confirmaron sus familiares, era oriundo del municipio de Yolombó, en Antioquia, y residía desde hace 10 años en Cereté.

Se indicó que el sujeto era comerciante y prestamista de dinero, además de tener varios taxis de su propiedad. Las autoridades investigan los móviles y autores de su asesinato.

Otro Asesinato

En la tarde de ayer se registró otro asesinato en el municipio de Sahagún, en donde un sicario disparó en tres ocasiones contra Carmelo Manuel Montes, de 24 años.

La víctima, quien era conocida como “El Pocholo” estaba jugando cartas en la parte de afuera de su vivienda, en el sector “Bernardo Duque” de esta localidad, cuando el atacante le disparó.

Según los familiares de Montes, quien vendía verduras, no se le conocían amenazas en su contra.



¿Qué opinas de esto?