Identifican a patrullero de la Policía asesinado en Planeta Rica

El uniformado asesinado tenía 36 años de edad y 11 años del servicio en la Policía Nacional, era oriundo de Moñitos.


Planeta Rica. Como Leyder Manjarrez Salas fue identificado el patrullero adscrito al distrito 3 de Policía de Córdoba, asesinado en la mañana de este miércoles 27 de octubre en zona urbana del municipio de Planeta Rica.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, rechazó el hecho y aseguró que el uniformado fue atacado a tiros cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de los ciudadanos.

El uniformado asesinado tenía 36 años de edad y 11 años del servicio en la Policía Nacional, era oriundo de corregimiento Bajo Blanco del municipio de Moñitos, zona costera del departamento de Córdoba.

Lea también  Un muerto y un herido dejó siniestro vial entre Lorica y Cotorra

Hijo de la unión de Ligia Salas, docente de esta municipalidad y Melquiades Manjarrez, tenía poco tiempo de estar sirviendo en el municipio de Planeta Rica, donde ocurrieron los lamentables hechos.

Las autoridades aún no relacionan este asesinato con el plan pistola anunciado por el Clan del Golfo como retaliación a la captura de alias Otoniel, pero las circunstancias del crimen encajan con este tipo de ataques.



Join the Conversation

Join the Conversation