Tres homicidios durante el fin de semana se reportaron en Córdoba

Lorica, Planeta Rica y Montería fueron los municipios donde ocurrieron los asesinatos.


Montería. Tres homicidios fueron reportados durante este fin de semana en el departamento de Córdoba. Uno de los primeros casos ocurrió en el barrio Los Laureles del municipio de Planeta Rica, donde en la tarde del  27 de febrero fue asesinado un hombre cuya identidad se desconoce.

Sujetos armados llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas oportunidades y posteriormente huyeron de la escena del crimen.

La racha criminal se trasladó al municipio de Lorica donde fue asesinado Carlos Felipe Torres Segura conocido con el remoquete de ‘El Muelas’. Este hombre fue acribillado a tiros en el barrio Cristo Rey de este municipio, las autoridades iniciaron la respectiva investigación.

Lea también  Fue enviado a la cárcel por presuntamente cometer tres homicidios en Sahagún

El tercer hecho de sangre conocido fue el hallazgo de un cuerpo baleado sobre la vía que conduce hacia el corregimiento Santa Isabel zona rural de Montería.

Preliminarmente fue identificada la víctima como Leonardo Carlos Negrete quien tenía varios impactos con arma de fuego.

De acuerdo con cifras del Observatorio del Delito en el departamento de Córdoba los homicidios han incrementado un 76% en el inicio del 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation