Joven fue asesinado en el barrio Edmundo López, sur de Montería

Este hecho de violencia ha causado conmoción entre los residentes del barrio.


Montería. En la noche del viernes 20 de enero quedó marcada por un hecho violento en el sur de Montería, en el barrio Edmundo López, primera etapa. Un joven identificado como Luis Ángel Arias fue acribillado a tiros en una barbería del sector.

Según las informaciones recogidas, sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra el joven, causando su muerte. El hecho ocurrió en horas de la noche, aproximadamente a las 7:30 pm.

La razón detrás de este asesinato sigue siendo desconocida. No se ha determinado con exactitud los motivos del crimen, y tampoco se han recibido informes de amenazas en contra de la víctima previamente. El joven de 21 años de edad era ampliamente conocido en la comunidad.

Lea también  Accidentes siguen cobrando vidas: en Sahagún choque dejó un fallecido

La Policía se han desplazado al sitio para llevar a cabo la investigación del hecho, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación CTI se desplazó al sitio a realizar la inspección técnica del cadáver.

Este hecho de violencia ha causado conmoción entre los residentes del barrio. Familiares de la víctima solicitan una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer los motivos del crimen.