Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con señales de tortura, hallan asesinado a un hombre en Sahagún

La Policía de Córdoba no ha emitido pronunciamiento oficial sobre este macabro asesinato.


Sahagún. Con señales de tortura, heridas por arma blanca, amordazado y colgando de un árbol, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Julio Abel Salgado Macea, hecho ocurrido en las últimas horas en el corregimiento Los Amarillos de Sahagún.

Las primeras versiones apuntan a que varios sujetos usando capuchas irrumpieron en la noche del lunes a la vivienda de la familia Salgado Correa, y amordazaron a Julio Salgado, su esposa e hijos.

Los sujetos desconocidos se llevaron a Julio Abel Salgado hacia el predio de una finca en cercanías de su residencia y lo sometieron a tortura, el cuerpo también tenía señales de estrangulamiento.

Con los primeros rayos del sol, los hijos y la esposa lograron soltarse y salieron en búsqueda de su ser querido; lo encontraron muerto y con señales de violencia colgando de un árbol en ese predio cercano.

Se desconocen los motivos del asesinato de este hombre de 48 años de edad, que se dedicaba al oficio de mototaxista.

La Policía de Córdoba no ha emitido pronunciamiento oficial sobre este macabro asesinato.



¿Qué opinas de esto?