Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros asesinan a un hombre en zona rural de Lorica

De acuerdo con la Policía, la víctima tenía anotaciones judiciales y una reseña de captura por concierto para delinquir en 2014.


Sicarios que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un hombre identificado como Juan Carlos Burgos Ballesteros, conocido popularmente con el apodo de Osama y le causaron la muerte.

El hecho se registró en las últimas horas en la vereda La Palma, zona rural del municipio de Lorica, cuando la víctima de 53 años, estaba en las afueras de su casa jugando parqués en compañía de varios amigos.

De acuerdo con la Policía, la víctima tenía anotaciones judiciales y una reseña de captura por concierto para delinquir en 2014.

Las autoridades aún no han establecido los móviles del asesinato de esta persona, pero analizan la hipótesis de una posible retaliación.

El cuerpo sin vida de Burgos Ballesteros fue trasladado hasta la morgue del hospital de Lorica para los procedimientos de rigor.

Los homicidios en Córdoba este año registran un incremento importante, son más de 160 los casos registrados en lo que va transcurrido de 2019, según reportó la Policía.



¿Qué opinas de esto?