En las primeras horas del sábado 16 de septiembre, las autoridades de Montería hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Moisés Martínez Acosta. El descubrimiento tuvo lugar en el sur de la ciudad, específicamente en las inmediaciones de la finca Los Robles, después del barrio Finzenú.
El cuerpo de Martínez Acosta presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, lo que sugiere un posible homicidio. Las circunstancias exactas del suceso aún están bajo investigación, pero se presume que el hecho de sangre ocurrió durante la noche del viernes 15 de septiembre. Importante destacar que los residentes de la zona han informado que la víctima no era originaria de ese punto.
Las autoridades locales se movilizaron rápidamente al sitio de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer las causas de este episodio de violencia.
Montería sigue lidiando con los desafíos de la seguridad, son más de 46 los homicidios que se han registrado en la ciudad en lo que va del año, aunque la estadística es menor que el año pasado.