Fin de semana violento, tres asesinatos entre viernes y domingo en Córdoba

Valencia, San José de Uré y Tuchín los municipios donde ocurrieron los asesinatos.


HTML5 logo

Redacción. Tres homicidios durante este fin de semana se reportaron en el departamento de Córdoba, la racha mortal inició el viernes 26 de noviembre en el municipio de Valencia, donde fue asesinado a tiros un hombre cuya identidad no ha sido determinada plenamente.

La víctima fue encontrada sobre la vía que une a Valencia con San Pedro de Urabá, presentaba múltiples heridas por arma de fuego y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Valencia.

Posteriormente ocurrió en zona rural de Tuchín un ataque criminal en horas de la madrugada del sábado 27 de noviembre, en este hecho fue acribillado Imer David Martínez.

Lea también  A 21 años de cárcel fueron condenados dos abogados por desfalco al magisterio

Este ataque armado sucedió en la vereda Carretal de este municipio de la sabana, la víctima tenía 19 años de edad y fue atacada a tiros por sujetos desconocidos cuando en la población se celebraba una fiesta.

El rastro de sangre se trasladó hacia el municipio de San José de Uré dónde en las últimas horas fue asesinado un hombre a quien las autoridades identificaron como Jesús Daniel Romero.

La víctima tenía varios impactos por arma de fuego y su cuerpo fue encontrado maniatado sobre la vía que conduce hacia el sector de Puerto Colombia.

Al lado del cadáver los criminales dejaron una nota donde señala a la víctima de ser informante de la Ley.

Lea también  Un hombre murió por ataque de abejas en zona rural de Sahagún

Estos tres homicidios se suman a otros tres registrados entre el domingo 21 y el pasado 25 de noviembre en jurisdicciones de Tierralta, Puerto Libertador y Montelíbano, es decir que fue una semana con seis crímenes violentos.



Join the Conversation

Join the Conversation