Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familia de hombre hallado ahorcado en Pelayito, vive un doble drama

Cereté. Se trata de Francisco Julio Bravo de aproximadamente 30 años de edad, residente en el sector 13 de abril del barrio Villa Celina de Cereté, casado y padre de seis menores de edad, quien fue hallado ahorcado en inmediaciones de la vereda El Campano,...


Cereté. Se trata de Francisco Julio Bravo de aproximadamente 30 años de edad, residente en el sector 13 de abril del barrio Villa Celina de Cereté, casado y padre de seis menores de edad, quien fue hallado ahorcado en inmediaciones de la vereda El Campano, San Pelayo.

Al parecer el hombre se encontraba agobiado por la crisis económica y falta de empleo; decidió hace varios meses levantar un cambuche en dicha invasión y se dedicaba al rebusque diario vendiendo vísceras de cerdo.

De acuerdo con los vecinos, Julio Bravo, salió muy temprano como de costumbre, pero después se enteraron que fue hallado sin vida colgando de un árbol en Pelayito.

Aseguran que la noche anterior fueron testigos de una fuerte discusión que este hombre sostuvo al parecer con su compañera sentimental y en medio de gritos le advirtió sobre la intención de acabar con su vida.

Esta familia vive ahora un doble drama, a la pérdida de su ser querido y bastión del hogar, se suma la falta de recursos económicos para los gastos funerarios. Los vecinos en medio de la precariedad organizaron una colecta y acuden a la solidaridad para reunir el dinero.

Aseguran que dejó a su esposa sola con seis niños, la mayor tiene 11 años de edad y la menor tan solo seis meses de nacida.

“Los vecinos le brindaron mucha ayuda, hablaban mucho con él, lo aconsejaban pero que nunca pensaron en un caso que lo llevara a tomar esa decisión”, agregó uno de los residentes del sector.



¿Qué opinas de esto?