Falleció hombre atacado a tiros en el barrio El Privilegio de Montería

Este homicidio ocurrió en la tarde de este viernes en medio de la oleada de violencia que tiene sumida en la zozobra a la sociedad cordobesa.


Montería. En un centro asistencial de la ciudad falleció Ever Martínez Marzola, de oficio vigilante y quien fue atacado a tiros en su vivienda ubicada en el barrio El Privilegio en el sur de la ciudad.

Poco son los detalles que se conocen sobre este ataque criminal, trascendió que el vigilante no se encontraba en servicio cuando fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.

Este homicidio ocurrió en la tarde de este viernes 6 de mayo en medio de la oleada de violencia que tiene sumida en la zozobra a la sociedad cordobesa. El hombre gravemente herido fue trasladado al hospital san Jerónimo donde murió.

Lea también  Inició el juicio contra guardia del Inpec involucrado en la fuga de alias ‘Matamba’

Información extraoficial indican que estos hechos no guardarían relación con el llamado paro armado y ser se trataría de un caso de intolerancia, sin embargo, se espera por parte de la Policía Metropolitana un pronunciamiento oficial.

El vigilante asesinado trabajaba en el hospital La Gloria de la red de servicios de la ESE Vidasinú, cuya directora, Doris Spath Portillo lamentó los hechos y aclaró que el crimen no ocurrió en la sede del centro asistencial como inicialmente había trascendido.



Join the Conversation

Join the Conversation