Exreina falleció tras ser quemada por su pareja sentimental después de una fiesta

Su pareja la golpeó, le roció gasolina y le prendió fuego.


La exreina de belleza, Yuliana Estacio Cortez, de 22 años, fue asesinada por su pareja sentimental quien la golpeó, le roció gasolina y le prendió fuego el pasado 31 de julio.
El fallecimiento se dio a conocer este miércoles y desde el hospital municipal aseguran que tenía signos de maltrato físico y graves quemaduras en su cuerpo. 

“Lamentamos este hecho y deploramos toda acción violenta contra las mujeres y ciudadanía en general en nuestro municipio. Nuestra completa disposición y apoyo en esta situación de violencia de género. Instamos a todas las autoridades competentes al esclarecimiento inmediato de los hechos”, señaló la alcaldesa local, Emilce Angulo.

Familiares contaron que la mujer se encontraba departiendo con su pareja, después de eso, se generó una discusión que terminó en la golpiza que le ocasionó la muerte. 

Yuliana fue primera princesa en el reinado del Fuego del 2019, certamen que se realiza cada año en su natal Tumaco y las primeras investigaciones indican que el agresor se encuentra  prófugo de la justicia.

 



Join the Conversation

Join the Conversation