Esposos mueren al chocar en su motocicleta contra un tractor sin luces en San Carlos

Así se elevaron a cuatro las víctimas fatales en accidentes viales en Córdoba este fin de semana.


Montería. Una pareja de esposos perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo 12 de septiembre en la vía quede San Carlos conduce hacia la población rural de Arroyo Grande.

El accidente ocurrió en cercanías del antiguo matadero municipal, siendo aproximadamente las 7:00 de la noche, cuando la pareja de esposos se movilizaba en una motocicleta y chocaron contra un tractor que se movilizaba sin luces.

Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como Iván José Caraballo Suárez y Lizeth Vega Plaza.

La nula visibilidad de este tramo vial, sumado al que el tractor iba sin las luces encendidas propiciaron el choque fatal que hoy enluta a dos familias en Córdoba.

Ender José Ballesteros González fue arrollado por un tractocamión.

Lamentablemente durante este fin de semana fueron cuatro las víctimas fatales en accidentes de carretera.  El primer caso ocurrió el sábado 11 de septiembre en el municipio de Pueblo Nuevo, siendo la víctima fatal Luis Eduardo Martínez Hoyos.

Entretanto, en la noche del domingo 12 de septiembre también se registró otro accidente con víctima fatal, esta vez en la vía hacia San Pelayo a la altura del corregimiento Pelayito, un motociclista identificado como Ender José Ballesteros González fue arrollado por un tractocamión.

 



Join the Conversation

Join the Conversation