Dos uniformados baleados dentro de la estación de Policía de Ciénaga de Oro

Desde la Policía Metropolitana aún no han entregado información respecto a los hechos acontecidos.


ACTUALIZACIÓN: Actualización: La Policía entregó detalles de lo ocurrido. Uno de los uniformados involucrados murió en el lugar de los hechos.

Ciénaga de Oro. En la noche de este viernes 6 de enero, se registró una confusa situación en la estación de Policía del municipio de Ciénaga de Oro, en Córdoba, que dejó a dos uniformados heridos por disparos.

Poco se sabe sobre el suceso, ya que no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la Policía de Metropolitana. Sin embargo, según información extraoficial, el incidente pudo haber sido el resultado de una discusión entre dos policías, un patrullero y un intendente, altercado que se habría salido de control.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

Uno de ellos habría disparado su arma de dotación contra su compañero y luego se disparó a sí mismo. Esta versión no ha sido confirmada. Los compañeros de los heridos trasladaron a estos a centros asistenciales, donde se indica que uno de ellos murió y el otro está muy grave.

Esto último ha sido recogido de los testimonios que aportaron personas que estaban cerca de la estación de Policía al momento de los hechos. 

Los vecinos del sector aseguran que se escucharon disparos y gritos dentro de la estación policial. Se espera que se aclaren más detalles sobre el suceso en las próximas horas.

En desarrollo… 

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años