Dos soldados muertos y uno herido dejó ataque con explosivos en el Bajo Cauca

Este ataque ocurrió en el corregimiento Puerto Claver, jurisdicción del municipio de El Bagre y todo apunta al Clan del Golfo.


Redacción. Dos soldados muertos es el saldo de un ataque con explosivos en horas de la madrugada de este jueves 20 de enero en zona rural del Bajo Cauca antioqueño.

Este ataque ocurrió en el corregimiento Puerto Claver, jurisdicción del municipio de El Bagre y todo apunta a que el Clan del Golfo estaría detrás del atentado contra la unidad militar.

Trascendió que por este hecho otro militar resultó con graves heridas y fue evacuado hacia un centro asistencial donde permanece bajo observación médica.

La Séptima División del Ejército Nacional informó que el ataque fue perpetrado siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este jueves y ya se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Lea también  Destruyen complejo minero del Clan del Golfo, recaudaba mensualmente más de $4.000 millones

Desde el alto mando del Ejército Nacional se ordenó desplegar más efectivos militares y policiales en la zona para garantizar la seguridad de la población civil.



Join the Conversation

Join the Conversation