Dos personas muertas en siniestro vial entre La Apartada y Buenavista

La fatalidad ocurrió en la madrugada de este sábado 3 de septiembre en la vía que une al municipio de La Apartada con Buenavista.


Buenavista.  Siguen aumentando las víctimas por accidentes viales en el departamento de Córdoba. En las últimas horas un siniestro en carreteras del municipio de Buenavista en la subregión del San Jorge cobró la vida de dos personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eloy José Vega Oyola y Calixto Nisperuza, residentes del corregimiento Villa Fátima de esta población del San Jorge.

Estas dos personas al parecer se movilizaban en una motocicleta cuando por causas desconocidas fueron embestidos por un bus de servicio público, afiliado a la empresa Coonorte con placa TRI-959. Este siniestro vial ocurrió frente a la entrada del corregimiento del Anclar.

Lea también  Procuraduría citó a Ana del Castillo, Churo Díaz y al Mono Zabaleta por fiesta en La Picota

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 3 de septiembre en la vía que une al municipio de La Apartada con Buenavista.

Como es costumbre la Policía de Tránsito no ha entregado información oficial sobre este siniestro que cobró la vida de dos personas.



Join the Conversation

Join the Conversation