Doble crimen en Puerto Libertador: víctimas fueron halladas maniatadas

Las autoridades investigan los móviles de ambos hechos y si están o no relacionados.


Puerto Libertador. Un doble crimen estremece el municipio de Puerto Libertador en el sur de Córdoba, dos hombres de 19 y 27 años de edad fueron encontrados sin vida y con signos de violencia.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Andrés Araque Padilla de 27 años de edad, quien se ganaba la vida como carnicero y residía en el barrio Las Cruces de este municipio.

El cuerpo baleado fue encontrado en la entrada de este municipio cerca del barrio La Granja a un costado de la carretera.

La segunda víctima fue identificada como Yahir Manuel Vázquez, de 19 años, residente en el barrio Ramón Rubio de este municipio del sur de Córdoba.

Lea también  A casi un mes del asesinato de tres jóvenes en Sucre, aún no hay órdenes de captura

El cuerpo de este joven fue hallado en cercanías al punto conocido como Pica Pica, zona rural de Puerto Libertador.

Las autoridades se encuentran investigando estos dos homicidios para establecer si tienen algún tipo de relación, toda vez que ambos habrían sido maniatados y posteriormente asesinados.

Los cadáveres fueron descubiertos a tempranas horas del viernes 24 de junio. Sobre los posible móviles de ambos homicidios no hay mayores detalles, la Policía no se ha pronunciado formalmente sobre estos dos asesinatos.



Join the Conversation

Join the Conversation