Coronel de la Policía señalado de asesinar a jóvenes en Sucre se habría fugado hacia Panamá

Por el caso de los tres jóvenes asesinados en Chochó, la Policía ha suspendido a ocho policías, entre ellos el teniente coronel Núñez Jaramillo, una subteniente y seis patrulleros.


Nación. El teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, señalado de asesinar, presuntamente, a tres jóvenes oriundos de Chochó (Sucre), se habría fugado hacia Panamá.

Fuentes revelaron que Núñez Jaramillo, quien llevaba más de 22 años en la institución como comandante operativo de seguridad ciudadana, habría salido el pasado 4 de agosto en un vuelo hacia el vecino país desde el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Como se recordará, este oficial habría sido quien encabezó el operativo en el que resultaron muertos los jóvenes José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz, suceso que se registró el pasado 25 de julio. 

Lea también  Red de extorsionistas recaudaba alrededor de 120 millones de pesos al mes: Policía de Córdoba

De hecho, bajo la gravedad de juramento dos de los tres patrulleros que iban con el coronel en el platón de la camioneta indicaron, que Núñez Jaramillo le habría disparado a los jóvenes.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia a Núñez Jaramillo llevando los cuerpos sin vida de las víctimas a un hospital junto a otros uniformados, para luego subirse a otro vehículo y darse a la fuga.

A pesar de los testimonios de los patrulleros en contra de quien fuera su superior, aún no hay capturados ni órdenes de captura por este hecho que conmocionó a las poblaciones de Chochó y Sincelejo.



Join the Conversation

Join the Conversation