Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirman captura de autor material del asesinato de comerciante

Los hechos ocurrieron en la calle 31 con cuarta en el centro de Montería, cuando la dama fue víctima de un atentado, siendo herida de bala y falleciendo el 24 de septiembre.


Judicial. El teniente coronel William Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que fue capturado el autor material del homicidio de la comerciante Cornelia Sofía Martínez de Quintero, asesinada el pasado 21 de septiembre en la capital de Córdoba. (Ver: Capturan a dos presuntos implicados en crimen de comerciante)

Los hechos ocurrieron en la calle 31 con cuarta en el centro de Montería, cuando la dama fue víctima de un atentado, siendo herida de bala y falleciendo el 24 de septiembre en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería.

El asesino fue capturado por el Gaula seccional Córdoba, el pasado 20 de octubre, e identificado como Fran Jaider Valencia Lozada, con lo que se obtuvo un amplio acervo probatorio que ayudó a identificar los dos coautores, capturados este 27 de noviembre, y a un partícipe del hecho.

Este sujeto que tuvo participación en el atentado fue asesinado el 22 de noviembre en Montería, mientras que los coautores fueron identificados como Jorge Correa y Fernando Arroyave.

Uno de los sujetos se encargó de coordinar, pagar y hacer los seguimientos a la víctima antes de cometer el hecho punible y el otro involucrado fue el conductor de la motocicleta en la que se transportó el sicario.

El teniente coronel precisó que las investigaciones continuarán pues se tiene conocimiento de otros implicados en este hecho de sangre.

Cornelia Martínez de Quintero había sido gerente de la empresa Copetran y en la actualidad se desempeñaba como comerciante de la ciudad.

►Teniente coronel William Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?