Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clan del Golfo estaría detrás de masacre en Mocarí: Policía

Insiste la autoridad policial que el múltiple crimen está relacionado con temas de microtráfico.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería informó que el Clan del Golfo estaría detrás de la masacre de cuatro personas, ocurrida en una zona de Invasión entre los sectores Camilo Torres y 20 de julio del barrio Mocarí, norte de Montería.

La investigación establece que se trataría de una vendetta motivada por la disputa entre alias Salinas y el Pollero, relacionada con el control de la venta de estupefacientes.

La autoridad policial confirmó que las personas víctimas del sicariato fueron identificadas como: Jainer José Berrio Díaz, Luis Alfredo Teherán Díaz, Luis Armando Mercado Gamarra y Luis David Agresot Díaz, quién fallece en un centro asistencial horas después.

Entre los asesinados, la policía confirmo que Luis Alfredo Teherán Díaz, tenía antecedentes judiciales por varios delitos, al igual que Jaime José Berrio Díaz.

Un grupo especial de inteligencia de la Policía atendiendo el lamentable episodio, se ofrece una recompensa de hasta $15 millones a quién brinda información que permita capturar a los responsables del hecho.

De acuerdo a las investigaciones preliminares las hoy víctimas se encontraban departiendo en vía pública, cuando de repente llegan cuatro personas que se desplazaban en dos motocicletas de color bóxer negra con roja.

Una mujer de contextura gruesa atlética, de estatura media, de unos 25 a 35 años de edad, con chaqueta de color negro que iba como parrillera es quien dispara contra los jóvenes, una vez perpetrado los hechos, huyen del lugar con rumbo desconocido.



¿Qué opinas de esto?