Cayó alias ‘Perro pipón’, señalado atracador que azotaba a varios sectores

Se trataría del sujeto que desde hace aproximadamente tres meses viene afectando la seguridad ciudadana con atracos a mano armada.


Montería. Las autoridades lograron capturar a un sujeto conocido con el alias de Perro Pipón, uno de los más buscados en Montería y por su accionar delictivo con atracos a mano armada en varios sectores de la ciudad.

Se trataría de José Daniel Gómez Torres, alias ‘Perro Pipón’, que desde hace aproximadamente tres meses viene azotando a varios sectores de Montería, atracando a plena luz del día a bordo de una motocicleta e intimidando a sus víctimas con un arma de fuego.

Según la información suministrada por las autoridades, esta persona fue detenida en un puesto de control instalado sobre la Avenida Circunvalar, en un procedimiento de rutina y de solicitud de antecedentes.

Lea también  'Matamba' fue delatado por una bruja que recibirá millonaria recompensa, aseguró Mindefensa

De acuerdo con la Policía Metropolitana, este sujeto concentraba su accionar delictivo en barrios del norte de la ciudad como El Edén, La Floresta, Brizalia, Monteverde y La Castellana, pero también delinquían en otros puntos de la ciudad.

Por la captura de alias ‘Perro Pipón’ las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $3.000.000 a quien brindara información.

El actuar delictivo de este sujeto quedó registrado en varios videos de cámaras de seguridad donde fue captado cometiendo hurtos a mano armada, ahora las autoridades esperan que tras su captura y la evidencia que hay en su contra, un juez lo cobije con medida aseguramiento intramural para evitar que siga delinquiendo en las calles.

Lea también  Corte llamó a versión libre a Benedetti, Musa Besaile, ‘Ñoño’ Elías y 'Joche' Tous por escándalo en Fonade


Join the Conversation

Join the Conversation