Cayó alías El Viejo, presunto implicado en el secuestro de un abogado en Montería

Las autoridades también le atribuyen el rol de reclutador en Montería para cometer actividades delictivas.


Montería.   La Policía del departamento de Córdoba reportó la captura de un hombre conocido con el alias de El Viejo a quien en señalan de estar vinculado con el secuestro de un abogado ocurrido en zona rural de Montería el 17 de septiembre de 2020.

El capturado era requerido por el delito de extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego y tras varios meses de seguimiento de inteligencia, alias El Viejo fue ubicado y capturado por efectivos del Gaula en el municipio de San Juan del César, departamento de La Guajira.

César Augusto Pacheco de 38 años, afrontará ahora un proceso de judicialización por los delitos de secuestro y extorsión agravada.

Lea también  Siete años de casa por cárcel para Enrique Vives tras matar a seis jóvenes en Santa Marta

Según las autoridades, alias el viejo también estuvo implicado en los casos de hurto a casa fincas ubicadas el área rural de Montería y posteriormente extorsionaba a los dueños para que pagarán rescate por las pertenencias hurtadas.

Las autoridades también le atribuyen el rol de reclutador en Montería para cometer actividades delictivas.

Sobre él pesaba una medida de prisión domiciliaria en Barranquilla, pero ahora fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.



Join the Conversation

Join the Conversation