Capturan en Montería y envían a la cárcel a alias El Ñato, Héctor o El Viejo

No aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.


La Policía Metropolitana capturó en la Terminal de Transporte de Montería; a Héctor Antonio Paternina Hernández, alias Héctor, El Ñato o El Viejo.

Esta persona tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y en el mes de octubre del 2021, se habría dado a la huida hacia el departamento de Bolívar, donde estaría desempeñándose como jefe de incorporación, vinculando personas a las filas de esta organización criminal, donde reciben entrenamiento militar de manera clandestina y luego son destinados a formar los grupos urbanos donde este grupo armado organizado tiene injerencia.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial después de las audiencias, no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Finalmente, las autoridades invitan a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, garantizando absoluta reserva.



Join the Conversation

Join the Conversation