Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos hombres por abuso sexual de menores

Montería. Dos hombres de 26 y 28 años de edad respectivamente, fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Montería, señalados de abusar sexualmente de menores de edad. En el primer operativo, unidades de Investigación Criminal, dieron captura en el barrio las Acacias de Cereté, a...


Montería. Dos hombres de 26 y 28 años de edad respectivamente, fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Montería, señalados de abusar sexualmente de menores de edad.

En el primer operativo, unidades de Investigación Criminal, dieron captura en el barrio las Acacias de Cereté, a Luis Carlos Gamarra Espinosa de ocupación mecánico de motocicletas, quien es señalado por la madre de la víctima de haber tocado abusivamente el cuerpo de su pequeña de 8 años de edad.

El capturado era requerido por el juzgado primero promiscuo municipal de San Carlos Córdoba, el cual le fue dictaminado medida de seguridad con detención domiciliaria por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En una segunda acción policial desplegada en zona rural de Ciénaga de Oro, vereda Suárez, sobre la vía pública, fue capturado un hombre de 28 años de edad, solicitado por el juzgado primero promiscuo municipal de Cotorra, Córdoba, por el delito de acceso carnal violento

A esta persona se le acusa de acceder sexualmente a una menor de 13 años de edad, hecho que se consumó luego de que se ofreciera a llevarla a su casa en una motocicleta.



¿Qué opinas de esto?