Capturan alias “Ciego”

Montería. Tropas del Gaula Militar Córdoba sostuvieron un cruce de disparos con miembros de la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga’, en el corregimiento Mantagordal, de Tierralta. Durante el intercambio de disparos uno de los sujetos logra escapar mientras que el segundo es herido, sin mayor gravedad, en su brazo izquierdo. El sujeto es identificado como Jadid Antonio Garay Severiche, alias ‘Ciego’ tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y fabricación o porte de...

Capturado, Jadid Antonio Garay Severiche, alias ‘Ciego’

Montería. Tropas del Gaula Militar Córdoba sostuvieron un cruce de disparos con miembros de la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga’, en el corregimiento Mantagordal, de Tierralta.

Durante el intercambio de disparos uno de los sujetos logra escapar mientras que el segundo es herido, sin mayor gravedad, en su brazo izquierdo. El sujeto es identificado como Jadid Antonio Garay Severiche, alias ‘Ciego’ tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Alias ‘Ciego’ era cabecilla de finanzas de la organización criminal en este corregimiento, se encargaba de coordinar la parte logística y económica, contralaba y recaudaba el dinero producto del pago de las extorsiones a los dueños de finca y ganaderos del sector y realizaba el control de inteligencia delictiva en la zona, al parecer es uno de los autores intelectuales del asesinato del intendente Hernando José Ramírez Blanco, adscrito al Gaula de la Policía de Montería, hecho ocurrido el 19 de mayo de este año, en el barrio Samaria de la capital cordobesa.

En la operación fue inmovilizada una motocicleta y decomisados cuatro celulares Black Berry.



¿Qué opinas de esto?