Capturan a un hombre por maltrato físico hacia su hija de 13 años en Tierralta

La menor tuvo que ser remitida a un centro médico por la gravedad de las lesiones causadas en su rostro y piernas por parte de su progenitor


Tierralta. Un hombre en aparente estado de ebriedad se ensañó contra su pequeña hija de 13 años a quien agredió en varias partes de su cuerpo y rostro con un cinturón. Este reprochable caso de violencia contra la niñez ocurrió en zona urbana del municipio de Tierralta, Córdoba.

El sujeto de 37 años al parecer le reclamó a su hija tras escuchar comentarios de un supuesto romance con un joven y posteriormente la agredió con uso desproporcionado de la fuerza, causándole heridas que requirieron atención de urgencia.

La menor tuvo que ser remitida a un centro médico por la gravedad de las lesiones causadas en su rostro y piernas por parte de su progenitor. Actualmente se encuentra bajo observación.

Lea también  Doble homicidio en el sector Chechenia, sur de Montería

El agresor y padre de la víctima fue capturado y fue dejado a disposición de la fiscalía general de Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia a que la corrección a los hijos no se convierta en un caso de violencia o maltratado, propendiendo por la solución dialogada de los conflictos familiares.

Se espera en este caso actuaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar al tratarse de una menor de edad.



Join the Conversation

Join the Conversation